iempresa

El Castillo de Pedraza: Estrategia y Diseño web

castillopedrazadestacadaEl Castillo de Pedraza es un complejo histórico medieval propiedad de la familia del pintor Ignacio de Zuloaga.

Actualmente el complejo quiere darse a conocer como lugar idóneo para la organización de bodas y todo tipo de eventos únicos, aprovechando el maravilloso entorno en el que se ubica el castillo y su regia arquitectura.

Para conseguir este objetivo, la empresa gestora del castillo, se puso en contacto con iempresa-agencia de marketing digital para que le asesorase a dar el salto a Internet y llegar a un público mucho más amplio.

En este sentido, los especialistas de la agencia desarrollaron una estrategia de página web con la que se creó su estilo, se seleccionó el tono y el tipo de la comunicación y el público objetivo al que va dirigido.

Finalmente la propuesta fue crear una página web muy atractiva visualmente mediante la utilización de imágenes impactantes que mostrasen cada uno de los rincones y servicios ofertados en el Castillo de Pedraza.

Tras el desarrollo de nuestros profesionales, el resultado ha sido que la página web www.elcastillodepedraza.es destaca por su iconografía ya que potencia el carácter histórico y de encanto natural que tiene El Castillo de Pedraza como paraje idílico para la celebración de bodas y de eventos de destacada importancia.

Salir de la versión móvil